MISIÓN

Brindar un servicio ágil y personalizado que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo en todo momento costos competitivos y altos estándares de calidad y seguridad en el proceso logístico de nuestra empresa.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado y reconocida a nivel nacional, fortaleciendo el espíritu de servicio al cliente en su equipo de trabajo e innovando constantemente.

 

VALORES ORGANIZACIONALES

·         Servicio al cliente: La razón de ser de nuestra empresa son sus clientes, queremos servirles con esmero y dedicación para suplir sus necesidades de transporte.

·         Responsabilidad: Cada uno de nuestras acciones son un compromiso hacia nuestros clientes, cumplimos al 100% con todas las leyes del país en cuanto a permisos de transporte, Pólizas del INS, Derechos de circulación, C.C.S.S., RTV, etc.

·         Seriedad: Nuestras acciones tanto operativas como administrativas, se basan en un concepto de lealtad y compromiso hacia nuestros clientes

·         Respeto: Todo nuestro equipo de trabajo comprende y acepta que los usuarios del servicio merecen ser tratados en forma cordial y respetuosa, de la misma manera como nos gustaría ser tratados en todo momento.

·         Puntualidad: Queremos que todos nuestros servicios sean atendidos de manera puntual, evitando en la medida de lo posible incumplimientos de horarios establecidos tratando de controlar imprevistos y situaciones de fuerza mayor.  

 

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

·         Brindar un servicio de transporte con altos estándares de calidad y seguridad.

·         Crecimiento corporativo constante que permita a la empresa posicionarse de la mejor forma en el mercado en busca de clientes potenciales.

·         Fomentar una cultura organizacional innovadora que expanda las posibilidades de negocio de la empresa en beneficio de nuestros clientes.

·         Monitorear constantemente las labores en nuestro departamento de mantenimiento, procurando que las labores preventivas minimicen en un alto porcentaje las necesidades de requerir acciones correctivas en nuestras unidades de transporte.

·         Ser vistos por nuestros actuales y futuros clientes, así como por nuestros competidores como una empresa sólida, en continuo crecimiento y deseos de innovación.