TRansporte de trabajadores







AUTOTRANSPORTES SOLAGUI S.A., se especializa en el transporte diario de trabajadores a empresas que así lo requieran y en los horarios que mejor se ajusten a sus necesidades para suplir sus demandas productivas. Buscamos retribuir a esas empresas que confían en  nosotros con excelentes precios y con un servicio de calidad y seguridad.

Nuestro servicio, se brinda las 24 horas del día los 365 días del año permitiéndole a nuestros clientes, contar con una solución práctica y confiable para el traslado de sus colaboradores desde y hacia sus lugares de trabajo, sin importar el horario laboral requerido por las empresas contratantes y asegurando la puntualidad en el transporte, unidades en excelente estado y chóferes altamente capacitados alcanzando con ello nuestra mejor carta de presentación.

Ofrecemos:

·         Logística continua y permanente monitoreo a todas nuestras unidades de transporte, verificando horas de llegada a los distintos puntos de las rutas establecidas.

·         Servicio “puerta a puerta” en caso de ser requerido trasladando a los colaboradores de su empresa a sus casas de habitación si fuese necesario.

·         Unidades “comodín” las cuales nos permiten cubrir necesidades imprevistas propias del servicio que brindamos.

·         Revisiones periódicas de las rutas de transporte reportando a nuestros clientes posibles mejoras que se puedan realizar en busca de minimizar los riesgos de llegadas tardías de los colaboradores por problemas de congestionamiento vial y otras situaciones imprevistas.

·         Completa apertura a cambios necesarios en los horarios establecidos por situaciones propias de nuestros clientes a saber: horas extra, cierres contables, sobre producción, reuniones, seminarios, etc.